FERIA DE SAN ISIDRO
Madrid, San Isidro, miércoles 30 de mayo de 2018. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Jesús Enrique Colombo, que confirma alternativaMadrid, San Isidro, miércoles 30 de mayo de 2018. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Jesús Enrique Colombo, que confirma alternativa

Madrid: dos “No hay billetes” confirmados y nueve festejos cerca del lleno

En el primer día de venta de entradas sueltas, la cifra ha ascendido a casi 48.000, 8.000 más respecto al pasado año
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de mayo de 2019

El primer día de venta de entradas sueltas para la Feria de San Isidro de Madrid ha arrojado varios datos positivos. El primero es la confirmación de dos festejos que han colgado ya el cartel de “No hay billetes”; se trata de las corridas del 22 de mayo y 15 de junio, ambas con la presencia de Roca Rey. Además de estos dos espectáculos, otros nueve van camino del lleno, concretamente los festejos del 15 y 24 de mayo, así como la Corrida de Beneficencia a celebrar el 12 de junio. Por último, los festejos del 23 y 31 de mayo y 2, 5, 6 y 7 de junio se encuentran vendidos al 80%.

Si el pasado año se vendieron más de 40.000 localidades en el primer día de venta de entradas sueltas para la Feria de San Isidro, en esta edición la cifra ha ascendido a casi un total de 48.000 entradas vendidas. Asimismo, Plaza 1 ha puesto en marcha un pack que incluye los festejos de los días 28, 29 y 30 de mayo -corridas que homenajearán al encaste Albaserrada-, siendo ésta la última de las tres comparecencias de Roca Rey en las que aún quedan disponibles.

Por otro lado, la empresa de la plaza de toros de Madrid ha informado que el 75% de las entradas se vendieron a través de la web www.las-ventas.com, consolidándose este método como el principal canal de venta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando