ESTE SÁBADO
Vic-Fesensac (Francia), lunes 21 de mayo de 2018. Toros de Pedraza de Yeltes para Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de JustoVic-Fesensac (Francia), lunes 21 de mayo de 2018. Toros de Pedraza de Yeltes para Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo

Emilio de Justo toreará con los niños en Cáceres

Esta actividad, organizada por Tauroemoción, pretende acercar el toreo a los más jóvenes
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de mayo de 2019

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá este sábado 25 de mayo, a partir de las 19 horas, un evento de promoción taurina que contará con el torero de la tierra Emilio de Justo y los alumnos de la escuela taurina de Cáceres. Los asistentes tendrán la oportunidad de torear de salón junto al torero local y las jóvenes promesas de la tierra, en una jornada en la que los más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil con carretones, música y varias sorpresas más.

Este acto, organizado por la empresa Tauroemoción. servirá de aperitivo, a poco más de una semana, de la gran corrida de toros que se celebrará en el coso Era de los Mártires, el domingo 2 de junio, con motivo de las fiestas de San Fernando.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá este sábado 25 de mayo, a partir de las 19 horas, un evento de promoción taurina que contará con el torero de la tierra Emilio de Justo y los alumnos de la escuela taurina de Cáceres. Los asistentes tendrán la oportunidad de torear de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando