FERIA DE SAN ISIDRO

Roca Rey: “Lo sentía, lo quería y gracias a Dios se ha cumplido”

El peruano ha cuajado una faena para la historia y ha abierto este miércoles la puerta grande de Las Ventas por tercera vez en su carrera
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de mayo de 2019

“Más que necesitarlo, lo sentía, lo quería y gracias a Dios se ha cumplido”. Esas fueron las palabras que pronunció Roca Rey nada más cruzar el consagratorio umbral de la puerta grande de la plaza de toros de Madrid. El peruano, que había salido de la enfermería tras haber sido corneado por el tercero, salió en volandas de Las Ventas tras cuajar al sexto, un gran toro de Parladé, de nombre Maderero, al que toreó de forma soberbia por los dos pitones y mató por arriba. “Estoy muy feliz. La cornada no me ha impedido salir a mostrar mi toreo”, señaló también Roca.

Con la de este miércoles, Roca Rey suma ya tres puertas grandes en Madrid, dos como matador de toros -la primera, el día de su confirmación de alternativa en 2016- y otra en su debut como novillero con picadores en 2015, cuando también resultó herido.

Roca Rey vuelve a Las Ventas el próximo 30 de mayo, cuando lidiará la corrida de Adolfo Martín junto a Manuel Escribano y Román, y el 15 de junio, en la corrida de la Cultura, con toros de Victoriano del Río y Sebastián Castella y Paco Ureña como compañeros de cartel.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

“Más que necesitarlo, lo sentía, lo quería y gracias a Dios se ha cumplido”. Esas fueron las palabras que pronunció Roca Rey nada más cruzar el consagratorio umbral de la puerta grande de la plaza de toros de Madrid. El peruano, que había salido de la enfermería tras haber sido…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando