FERIA DE SAN LORENZO

Huesca, con empresa

Para las próximas dos temporadas
Redacción APLAUSOS
martes 28 de mayo de 2019

Tauroejea, empresa gestionada por Julio Fontecha y Jesús Mena, será la encargada de organizar la Feria de San Lorenzo de Huesca durante las próximas dos temporadas, con posibilidad a una más de prórroga. Así lo ha decidido la Mesa de Contratación del Ayuntamiento oscense tras la apertura de los sobre con las propuestas de los candidatos: Tauroejea, Tauroemoción y Ruedo de Olivenza-Coso de Badajoz-Gloval Romuva.

La opción ganadora ha obtenido una puntuación de 90 puntos, uno más que Tauroemoción. Ambos han obtenido la máxima puntuación en todos los apartados excepto en el de “Proyecto de gestión de la Feria Taurina”, en el que la oferta de Fontecha y Mena se ha valorado con 30 puntos, por 29 la de Tauroemoción.

La oferta de Ruedo de Olivenza-Coso de Badajoz-Gloval Romuva ha sido desestimada por un error formal, al haber introducido en el sobre 2, el precio de las entradas, que debía figurar en el sobre 3. Según el pliego, en el sobre 2 “no podrá hacerse ningún tipo de mención a aspectos económicos o del canon que deban estar incluidos en el sobre C ya que en el caso de que en este apartado se introduzcan aspectos que puedan suponer indicios totales o parciales de la oferta económica la proposición del licitador quedará automáticamente excluida de la licitación”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE FALLAS

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    Tauroejea, empresa gestionada por Julio Fontecha y Jesús Mena, será la encargada de organizar la Feria de San Lorenzo de Huesca durante las próximas dos temporadas, con posibilidad a una más de prórroga. Así lo ha decidido la Mesa de Contratación del Ayuntamiento oscense tras la apertura de los sobre…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando