FERIA DE SANTIAGO
Santander, lunes 23 de julio de 2018Santander, lunes 23 de julio de 2018

Figuras, jóvenes y revelaciones, en Santander

El abono cuenta con los nombres más destacados de la temporada y con un elenco ganadero de gran nivel
Redacción APLAUSOS
viernes 31 de mayo de 2019

Este viernes se han presentado los carteles de la Feria de Santiago de Santander, que se celebrará entre el 21 y el 27 de julio. El ciclo cuenta con una novillada picada, una corrida de rejones y cinco corridas de toros, en las que tomarán parte los nombres más destacados de la temporada y un elenco ganadero de gran nivel, conformando una feria atractiva.

Al acto de presentación asistieron la alcaldesa de Santander en funciones, Gema Igual, el concejal de Comercio y Mercados en funciones, Ramón Saiz Bustillo, y el presidente del consejo de administración de la plaza de toros, Constantino Álvarez.

Gema Igual ha querido destacar el nivel de los carteles de este año, en el que están matadores y ganaderías ya conocidas en la ciudad y que han brindado grandes tardes a la afición santanderina. Igual también ha destacado el interés que el ciclo ha suscitado en los aficionados, que se ha plasmado en un aumento de la solicitud de abonos. Asimismo, ha subrayado la evolución de la Feria de Santiago en los últimos años, que la sitúa en la actualidad como una de las mejores ferias de España, y ha puesto en valor su aportación a la economía local y regional. Para concluir, la alcaldesa en funciones ha reiterado su voluntad de seguir apoyando y promocionando la Feria, al tiempo que ha ensalzado el papel de la afición y las peñas, a las que ha agradecido su implicación, compromiso y colaboración.

La composición de los carteles queda como sigue:

Domingo, 21 de julio. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Lunes 22. Novillada con picadores. Novillos de Zacarías Moreno para Antonio Grande, José Fernando Molina y un tercero por designar.

Martes 23. Toros de La Quinta para El Cid, Emilio de Justo y Román.

Miércoles 24. Toros de Puerto de San Lorenzo para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos.

Jueves 25. Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado.

Viernes 26. Toros de Juan Pedro Domecq para Diego Urdiales, José María Manzanares y Cayetano.

Sábado 27. Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando