www.aplausos.es

VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Colmenar Viejo, una feria de grandes atractivos
Ampliar

Colmenar Viejo, una feria de grandes atractivos

El abono, confeccionado por la empresa Circuitos Taurinos, se celebrará entre el 24 y el 28 de agosto

viernes 19 de julio de 2019, 20:40h

Colmenar Viejo ya tiene carteles. La Feria de la Virgen de los Remedios de la localidad madrileña se compone de tres corridas de toros y dos novilladas -una con caballos y una sin picadores- que se celebrarán entre los días 24 y 28 de agosto. El abono diseñado cuenta con la presencia de toreros consolidados como El Cid -que se despedirá de la plaza-, Curro Díaz, Ureña o Diego Ventura. Sin embargo, el máximo atractivo de la feria es el cartel del lunes 26 en el que estarán presentes El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.

La empresa debutante en este ciclo, Circuitos Taurinos, ha apostado por la variedad ganadera, configurando un serial donde lidiarán Adolfo Martín (Albaserrada), Parladé (Juan Pedro Domecq), Cortés de Moura (Murube), Puerto de San Lorenzo (Atanasio-Lisardo), Flor de Jara (Santa Coloma) y El Retamar (Núñez). El cartel que presenta el ciclo ha sido diseñado por Noel Herrero, que ganó el concurso de pintura votado por todas las peñas locales y de pueblos limítrofes.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 24 de agosto: Novillos de Flor de Jara para Francisco de Manuel e Isaac Fonseca, mano a mano.

Domingo 25: Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, El Cid y Ángel Sanchez.

Lunes 26: Toros de Parladé para El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.

Martes 27: Dos toros de Cortés de Moura, para rejones, y cuatro de Puerto de San Lorenzo para el rejoneador Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Miércoles 28: Novillada sin picadores. Erales de El Retamar para David López, José Pirela y Julián Garibay.