www.aplausos.es

EL 3 DE NOVIEMBRE

Roca Rey, ilusionado con reaparecer en Lima
Ampliar

Roca Rey, ilusionado con reaparecer en Lima

Pablo Moreno, empresario de Acho y coapoderado en América de Roca Rey: "No solo está ilusionado por reaparecer en su tierra, me ha pedido que en la segunda corrida tengamos para la afición del Perú una gran sorpresa que ya estamos preparando”

miércoles 28 de agosto de 2019, 11:37h

Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros, empresario de Lima y coapoderado de Roca Rey en América, ha asegurado en una entrevista al periódico colombiano El Comercio, que el torero peruano reaparecerá en la Feria del Señor de los Milagros de Lima. “Personalmente me ha dicho que tiene mucha ilusión por reaparecer en su tierra, en su plaza y con su gente”, sostiene Moreno, que asegura: “Todos los días nos comunicamos con él. Está ya al 80% de la recuperación. No solo está ilusionado por reaparecer en Acho, me ha pedido que en la segunda corrida tengamos para la afición del Perú una gran sorpresa que Casa Toreros ya está preparando”.

Roca Rey de momento sigue con el tratamiento de fisioterapia y rehabilitación que, según Moreno, “van dando muy buenos resultados. Faltan más de dos meses para que se presente en Acho y no tendrá ningún problema para ello”, asegura Moreno. “Será grandioso verlo reaparecer en su plaza, en la inauguración del 3 de noviembre, con un cartelazo y con ganado peruano, en el que él confía”, concluye el empresario.