PARA EL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE

Atractivo festival en el regreso de los toros a Ávila

Los beneficios del festejo irán destinados a la asociación ASPACE de la ciudad
Redacción APLAUSOS
viernes 20 de septiembre de 2019

Los toros vuelven a Ávila tras dos años de ausencia. Un atractivo festival con picadores, organizado por la empresa Tauroemoción y programado para el próximo 13 de octubre, reabrirá las puertas del coso.

En el acto de presentación, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, se mostró ilusionado. “Es un cartel apetecible para todo tipo de públicos”, aseguró. Por su parte, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, afirmó: “Es un paso firme en la apuesta por una feria de categoría. Es la primera pieza para garantizar la permanencia en el tiempo de los festejos taurinos en Ávila”.

El festival, que será a beneficio de ASPACE Ávila, contará con los matadores de toros Finito de Córdoba, Cayetano, Ginés Marín, Emilio de Justo, el novillero con caballos Daniel Barbero, y el becerrista Daniel Rivas.

El 15 de octubre se celebrará el espectáculo ecuestre “Como bailan los caballos españoles”, y el ganado a lidiar para el festival será de la ganadería de Salvador Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Los toros vuelven a Ávila tras dos años de ausencia. Un atractivo festival con picadores, organizado por la empresa Tauroemoción y programado para el próximo 13 de octubre, reabrirá las puertas del coso. En el acto de presentación, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, se mostró ilusionado. “Es un…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando