FESTIVAL EN VILLASECA

Presentado el cartel del III Memorial Víctor Barrio

El festejo, a beneficio de la Fundación del recordado torero, tendrá lugar el próximo 19 de octubre
Gonzalo I. Bienvenida
martes 24 de septiembre de 2019

El III Memorial Víctor Barrio que se celebrará en Villaseca de la Sagra el 19 de octubre ha sido presentado este martes en el Hotel Wellington de Madrid.

De forma altruista participarán Diego Urdiales, Manuel Escribano, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y el novillero Marcos. Las cuadrillas también donarán sus honorarios a la Fundación Víctor Barrio, organizadora del festival.

Los utreros corresponderán a las ganaderías de Jandilla, Conde de Mayalde, Montealto, Domingo Hernández y Los Candiles, que también han donado sus ejemplares para colaborar con la causa.

El alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, ha estado muy comprometido con la causa y ha cedido las instalaciones de la plaza de toros de forma gratuita.

El acto estuvo conducido por el presentador de Informativos de Telecinco, José Ribagorda y asistieron amigos y familiares de Víctor Barrio como Raquel Sanz, Esther Hernanz, Joaquín y Ruth Barrio, Cristina Sánchez, María Ángeles Sanz, los ganaderos Agustín Montes, Pablo González, Francisco Camino y el escritor Carlos Abella, entre numerosos aficionados que quisieron apoyar la presentación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando