www.aplausos.es

MATADORES II.- REPORTAJE

También triunfaron en Madrid
Ampliar

También triunfaron en Madrid

De las dieciocho faenas de una oreja por parte de matadores del 2019 en Las Ventas, algunas fueron protagonizadas por toreros que no forman la nómina de triunfadores de la temporada pero que puntuaron en el ruedo venteño como Eugenio de Mora, Francisco José Espada, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo.

- Juan Ortega: “Me sorprendió de verdad la reacción del Domingo de Resurrección. Esa forma de meterse de lleno en todo lo que estaba haciendo fue impresionante”

- Gonzalo Caballero: “Tras la cornada pensé en abandonarlo todo, pero las personas de mi entorno me animaron y me di cuenta de la profesión tan maravillosa que tengo”

- Cristian Escribano: “Hay que decir las cosas como son, Carasucia embistió muy bien en el capote pero luego en la muleta no fue nada fácil. Cambió mucho”

- Francisco José Espada: “Contaba con que la oreja que corté el Dos de Mayo me hubiera servido más, esperaba haber entrado en alguna plaza. Solo he toreado las dos tardes de Las Ventas”

- Eugenio de Mora: “Sigo toreando para dar la talla en una plaza como Madrid. Si pensara que no fuera capaz de triunfar de nuevo en Las Ventas no seguiría toreando. Ahí está mi listón”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.199 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.199

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.199 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.199 para Android