HUELVA

Sentido homenaje a Fernando Cuadri en Trigueros

Se le hizo entrega de la Medalla de Honor de la localidad
Redacción APLAUSOS
domingo 17 de noviembre de 2019

Fotos: JAVIER ARROYO

Fernando Cuadri recibió un emotivo homenaje este sábado en la localidad onubense de Trigueros. El teatro municipal se llenó para mostrar su cariño hacia un ganadero que ha llevado el nombre del pueblo por todo el mundo de los toros. Fernando Cuadri estuvo acompañado por Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros, que le hizo entrega de la Medalla de Honor de la localidad; el torero Eduardo Dávila Miura; el ganadero Joaquim Grave; Pedro García Macías, presidente de la Peña Taurina “El cerro de San Albín”; Juan Esteban, presidente de la Peña Cultural “La Divisa”; y Pepe Ruciero, periodista de Onda Cero.
En las butacas del teatro, ganaderos como Eduardo y Antonio Miura o Manuel Ángel Millares, toreros como David de Miranda o Jesús de Fariña, gente del toro como Joxin Iriarte, y la familia del homenajeado, entre otros, arroparon a Fernando Cuadri en este merecido reconocimiento tras más de cuatro décadas al frente de la ganadería.
Además, de los presentes, distintas personalidades quisieron mostrar su adhesión al este entrañable homenaje, caso de Ricardo Gallardo, Adolfo Martín, Luis Uranga, Abovent, el Club Cocherito Bilbao, o José Luis Benlloch y la revista Aplausos, entre otros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando