II PREMIOS RAFAEL PEDROSA

Burgos entrega los premios a los triunfadores de su feria

Más de doscientos aficionados se dieron cita en un acto en el que se reconoció a lo mejor de la pasada Feria de San Pedro y San Pablo
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de noviembre de 2019

Este viernes, el Teatro Principal de Burgos acogió la puesta de largo de la gala de los II Premios Rafael Pedrosa que reconocen a los triunfadores de la temporada 2019 en Burgos. Durante el acto, que fue presentado por el periodista Sixto Naranjo, más de doscientos aficionados, autoridades, personalidades de la sociedad burgalesa y premiados llenaron el teatro en una gala que contó con las actuaciones del Ballet Antología de la ciudad y de los alumnos de la escuela taurina de Burgos, que escenificaron diferentes suertes de la tauromaquia con capote y muleta en mano.

Los premiados, Rubén Pinar, Lea Vicens, Toñete, Victorino Martín, Román Sorando… estuvieron presentes en una gala que reconoce a los nombres que destacaron en la feria taurina. Los galardonados fueron los siguientes:

– Rubén Pinar, triunfador.

– Antonio Ferrera, mejor faena.

– Lea Vicens, mejor rejoneador.

– Román Sorando, mejor ganadería.

– Victorino Martín, mejor toro trofeo Riocerezo.

– Antonio Catalán “Toñete”, mejor estocada.

– Daniel Martín, mejor novillero.

– Premio periodismo escrito, Leticia Ortiz.

– Premio periodismo audiovisual, la 8 de Burgos.

– Mención especial a Cruz Roja y Protección Civil.

Durante la gala, que contó con el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, se proyectaron varios vídeos de los premiados y un resumen de la feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos 2019.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Este viernes, el Teatro Principal de Burgos acogió la puesta de largo de la gala de los II Premios Rafael Pedrosa que reconocen a los triunfadores de la temporada 2019 en Burgos. Durante el acto, que fue presentado por el periodista Sixto Naranjo, más de doscientos aficionados, autoridades, personalidades de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando