MERCADO DE INVIERNO

Talavante, apoderado por Joselito y Joaquín Ramos

El anuncio del acuerdo se ha dado a conocer en las redes sociales del torero extremeño
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de enero de 2020

Alejandro Talavante será apoderado en 2020 por José Miguel Arroyo “Joselito” y Joaquín Ramos. El anuncio del acuerdo entre las tres partes se ha dado a conocer en las redes sociales del torero extremeño, justo veinticuatro horas después de que se hiciera oficial el regreso a los ruedos de Talavante, que tendrá lugar el próximo 11 de abril en la Feria de Pascua de Arles (Francia) en un mano a mano con Juan Leal.

En el caso de Joselito, será su segunda incursión en el campo del apoderamiento después de que la figura del toreo madrileña dirigiera la carrera de César Jiménez durante tres temporadas. De sobra es también conocida la admiración que Alejandro Talavante siempre ha profesado a Joselito, a quien le une una buena amistad y con quien ahora comenzará una nueva etapa en su trayectoria que estará presidida por la independencia en cuanto a la administración de su carrera.

Asimismo, la apuesta del torero extremeño -cabe recordar que ha estado sin vestirse de luces desde el 14 de octubre de 2018, fecha en la que hizo hasta el momento su último paseíllo en Zaragoza- queda reforzada con la figura de Joaquín Ramos, persona de confianza de Joselito desde su época en activo y hombre destacado en las labores de veedor en el campo bravo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando