FRANCIA

Los toros de la (no) reaparición de Talavante en Arles

Hoy sábado, en el Anfiteatro galo, estaba programado uno de los carteles de mayor interés de la temporada, el de la vuelta a los ruedos del torero extremeño en mano a mano con Juan Leal
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de abril de 2020

A las 16:30 de este sábado tendrían que haber trenzado el paseíllo del Anfiteatro de Arles Alejandro Talavante y Juan Leal. Sin embargo, la pandemia de coronavirus echó por tierra la posibilidad de celebrar uno de los carteles de mayor interés de la temporada. Hace justo un mes, el mundo comenzaba a paralizarse y con él también la temporada taurina. La Feria de Pascua de la ciudad gala fue una de las primeras, junto a las Fallas de Valencia y la Magdalena de Castellón, que anunció su cancelación.

El festejo hubiera supuesto el regreso a los ruedos del torero extremeño dieciocho meses después de su retirada en Zaragoza. Alejandro Talavante estaba anunciado en mano a mano con Juan Leal y toros de Adolfo Martín, Domingo Hernández y Garcigrande. “Hubiera sido un honor poder acoger la vuelta a los ruedos de Alejandro Talavante en nuestra plaza de toros. Para este acontecimiento, había querido ofrecer una oportunidad al torero de Arles Juan Leal. También había aceptado el reto de matar un toro de Adolfo Martín”, señalan desde la empresa de la plaza de toros de Arles.

En el día en que el toreo y la afición se hubieran ilusionado de nuevo con el regreso de uno de los toreros más deseados, las imágenes de los toros reseñados -adjuntos a esta noticia- para el acontecimiento tienen sabor a nostalgia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando