FERIA DE LA MAGDALENA
Colas en las taquillas de Castellón para adquirir entradas en los días previos a la Feria de la Magdalena 2020.Colas en las taquillas de Castellón para adquirir entradas en los días previos a la Feria de la Magdalena 2020.

Castellón organiza un plan para la devolución de entradas

La acción prevista constará de dos fases: un proceso de devolución telemático y la devolución en taquillas físicas
Redacción APLAUSOS
martes 28 de abril de 2020

La empresa de la plaza de toros de Castellón ha organizado un plan de acción, con la Generalitat Valenciana, para la devolución de las entradas adquiridas para la Feria de la Magdalena, suspendida debido a la crisis sanitaria. El plan consta de las siguientes fases:

– Proceso de devolución telemático de las entradas físicas (compra en taquillas e Internet), mediante el formulario simplificado de la web plazadetorosdecastellon.es.

– Devolución en taquillas físicas una vez finalice el Estado de Alarma y se reúnan las condiciones legales y sanitarias que indique la Administración competente para ello. Y siempre acatando las modificaciones que se puedan derivar.

En un comunicado remitido a esta redacción, la sociedad que gestiona el coso de la capital de La Plana, dice textualmente:

Con el fin de llevar a efecto nuestro compromiso con la sociedad y las autoridades civiles y sanitarias, para velar en todo momento por la seguridad y salud de todos. Y a la vez, brindar cuantas facilidades estén a nuestro alcance para que todas aquellas personas que hayan adquirido localidades para la Feria de la Magdalena 2020, en la Plaza de Toros de Castellón, puedan hacer efectiva su devolución de un modo seguro y eficaz.

Y habiéndose confirmado el plan de acción previsto, con la Generalidad Valenciana, comunicamos:

El plan de acción previsto, consta de las siguientes fases:

  • Proceso de devolución telemático, de las entradas físicas (compra en taquillas e Internet), mediante el formulario simplificado de la web plazadetorosdecastellon.es.
  • Devolución en taquillas físicas, una vez finalice el Estado de Alarma y se reúnan las condiciones legales y sanitarias que indique la Administración competente, para ello. Siempre acatando las modificaciones que se puedan derivar.

La empresa quiere efectuar las devoluciones pertinentes, en cumplimiento estricto con la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud Pública.

Agradecemos la confianza depositada, y todos cuantos gestos de cariño nos han dedicado en estos días tan difíciles para todos, de tanta excepcionalidad e incertidumbre. Destacando el comportamiento tan ejemplar de la afición de la Plaza de Toros de Castellón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando