REPORTAJE

Lunes de Resaca, lunes de Guardiola

Carlos Crivell
lunes 04 de mayo de 2020

Entre 1981 y el año 2000 hubo toros en Sevilla al día siguiente del domingo de feria: en todas las ocasiones se jugaron encierros de Guardiola y siempre, menos en la primera de ellas, con reses del hierro ya extinto de María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas. Fueron veinte años de lunes de bravura

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activa
Únete ahora
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE HOGUERAS

Sublevación de Morante entre la revolución de Talavante y Santiago Domecq

Sublevación de Morante entre la revolución de Talavante y Santiago Domecq

Fue una tarde de revolución. La Morante, que, muy enfadado, se rebeló y con dos orejas, no quiso salir a hombros tras negarle el palco el segundo apéndice en el cuarto. La de un inspirado Talavante, dos trofeos del quinto. Y la de la bravura de Santiago Domecq, con la que también se lució el garboso toreo de Ortega

Cargando