LA CULTURA NO SE CENSURA

El toreo protesta contra la censura del Gobierno

Toreros, ganaderos, periodistas... toda la gente del toro se vuelca en una iniciativa de la FTL para protestar en las redes
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de mayo de 2020

La cultura no se censura. Ese es el mensaje que la Fundación del Toro de Lidia quiere reivindicar en redes sociales y para ello ha promovido una iniciativa para hoy jueves a la que se han sumado muchas personalidades y aficionados del mundo del toro. “Te necesitamos para decir basta a la discriminación que está sufriendo la Tauromaquia. Hagamos TT el hashtag #MinistrodeCensura para lograrlo”, ha explicado la FTL en un comunicado.

“El mundo del toro lleva demasiado tiempo siendo discriminado, siendo relegado a un segundo plano, cuando la realidad es que somos el segundo espectáculo cultural por número de espectadores, solo por detrás del cine extranjero, y el segundo espectáculo en vivo, solo por detrás del fútbol. La realidad es que somos una de las principales industrias culturales de este país, y que hace demasiado tiempo que no recibimos un trato acorde con nuestra importancia. Pero basta ya”, matiza la nota.

El hashtag #MinistrodeCensura se ha convertido en tendencia. A su vez, la FTL pedía la dimisión del ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando