Madrid. Feria de San Isidro

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de mayo de 2011

Uceda Leal, a la muerte del cuarto, afirmaba a nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "Iba con la cara suelta, era deslucido y, aunque tenía cierta obediencia, era muy desordenado en sus embestidas y no permitía torear con armonía. Ahora ya tengo toda mi fe puesta en la corrida de Juan Pedro Domecq del viernes y a ver si puedo de una vez torear un toro como yo quiero de principio a fin".

Miguel Abellán, tras despachar a su primero, decía: "No tenía mal aire en la muleta, pero aquí hace falta otra cosa. No he podido conectar con la gente porque entraba a la muleta andandito, un poco cansino, y aunque tenía buen aire aparentaba simplón y le faltó transmisión". Antes de abandonar el coso, agregaba: "Así es imposible. Todo el invierno preparándome con ilusión para luego toparme con dos toros como los de hoy. Es como chocarse contra un muro. Y ahora todo el mundo preguntando lo mismo, ¿y ahora qué...?"

Rubén Pinar, a la muerte del tercero, comentaba: "Tenia confianza en el toro, pensaba que llevándole con suavidad y sin obligarle rompería pero luego ha sacado mal estilo, se me ha quedado un par de veces a la altura de la axila y no ha querido romper. Le he intentado ganar el paso para ayudarle, pero ha sido muy difícil". Luego, sobre su labor al sexto, explicaba: "El toro tenía cosas buenas pero deslucía mucho cuando salía suelto de las series. He intentado estar queriendo y la pena ha sido la espada porque si cae antes el toro hubiera cortado una oreja importante para mi carrera. He intentado dar la cara y estar ahí, y creo que la gente lo ha visto. Aun así, me voy con un sabor agridulce".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando