Pamplona. Feria del Toro

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
jueves 14 de julio de 2011

Juan Mora, a la muerte del que abrió plaza, señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "El toro tenía nobleza pero se quedaba muy corto. Sólo se ha podido ver la buena disposición y alguna cosa. Hasta que llega el éxito, del que me gusta participar alguna vez, me alimento de detalles que me llenan y me nutren".

Julián López "El Juli" no tuvo opción con el segundo que terminó echándose y tuvo que ser apuntillado: "El toro tenía cierta franqueza pero se ha acobardado, le faltaba el aire y no tenía ni la chispa para levantarse. Una lástima porque estaba bien hecho". Dos orejas cortó el madrileño del quinto, saliendo a hombros por segunda vez en esta Feria del Toro: "He salido dispuesto, lo he dejado crudo y ha sido agradecido. Siento mucha pena por lo del maestro y le deseo que se recupere pronto".

Por su parte, Sebastián Castella, tras estoquear al tercero, explicaba: "Ya lo vimos, no ha servido, no tenía nada, no tenía ninguna virtud. Era un toro bien hecho pero no tuvo ningún fondo. Una pena".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando