Ortega Cano: “Te juro por mis hijos que no había bebido”

Declaraciones del torero a Manolo Molés en el programa Los Toros de la Cadena SER
Redacción APLAUSOS
jueves 04 de agosto de 2011

“Te juro por mis hijos que no había bebido. Iba a una velocidad normal y lo que Dios y la justicia me impongan lo asumiré correctamente”. Son algunas de las palabras que pronunció Ortega Cano durante la entrevista que le hizo anoche nuestro compañero Manolo Molés en el programa Los Toros de la Cadena SER acerca del accidente de tráfico que sufrió a finales del pasado mes de mayo en el que perdió la vida Carlos Parra, el otro conductor implicado en el siniestro.

El torero dijo también: “Estoy súper afectado por la desgracia del señor que falleció. Menos mal que tengo a mi familia, a mis amigos y a mucha gente que me quiere apoyándome porque yo también he estado en el filo de la navaja. He sentido muchísimo la pérdida de Carlos Parra y me gustaría superar todo esto porque te repito Manolo que estoy muy afectado”.

El cartagenero prosiguió comentando: “Estaba cansado pero he viajado durante toda mi vida muchísimos kilómetros y no sé cómo algunos se atreven a hablar así de mí y dicen las barbaridades que están diciendo. No se debe hacer un juicio paralelo y criticar de esa manera mi persona sin que se haya pronunciado aún el juez. No es justo. Yo sé cómo iba, cómo estaba y también lo saben los bomberos, los médicos, la guardia civil y todos los testigos que hubo allí”.

“Me han dicho que contesté correctamente a todas las preguntas que me hicieron y cuando una persona va bebida se nota inmediatamente en sus palabras. Siento enormemente lo que ha pasado. Nunca he sido una persona violenta y no sé cómo pasaría el accidente. Me uno profundísimamente al dolor de toda la familia del difunto”, añadió.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando