Corridas Generales

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
martes 23 de agosto de 2011

José María Manzanares, a la muerte de su primero, comentaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "He podido estar a gusto. El toro luego ha empezado a reponer. Ha sido bravo y he intentado estar a gusto. A media altura protestaba y enganchaba, se daba la vuelta rápido y costaba engancharlo. He pinchado y aunque en la segunda haya matado siempre cuesta. Lo he hecho recibiendo porque nunca lo había hecho aquí en Bilbao". Tras cortar la oreja de su segundo señalaba: "El toro no era fácil, había que engancharlo y esperarlo porque no venía del todo metido. Exigía estar delante. He intentado estudiarlo durante la lidia para ver cómo podía ir el toro a más. Ha habido dos tandas en las que el toro ha embestido muy bien".

Por su parte, David Mora se mostró solvente en su primer turno: "Por momentos lo he podido torear por abajo pero reponía y molestaba un poco. El toro ha sido bravo y ha tenido calidad. Hay que dejar sensaciones buenas más allá de las orejas. Llevo una racha en la que no los mato, no sé si hago bien o no la suerte. Mato bien un toro, dos los pincho... cuando tienes las orejas cortadas y los pinchas no sirve de nada. Hay que matarlos sin pinchar". Con su segundo resultó volteado: "Llevo un puntazo en los testículos. El toro era complicado pero estoy satisfecho".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando