CARTEL

Novillada íntegramente salmantina para el Corpus de Ledesma

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de mayo de 2024

Ledesma acogió anoche la presentación de Los Corpus taurinos 2024. En un acto conducido por la periodista Paula Zorita, se desgranaron los pormenores de los dos festejos que formarán parte del ciclo.

El día 2 de junio, el coso ledesmino será testigo de una novillada íntegramente salmantina. Un festejo mixto en el que harán el paseíllo el rejoneador Sergio Pérez, que se medirá ante dos astados de Ángel Sánchez y Sánchez y los novilleros de a pie Ismael Martín y Esteban Tabernero. Estos últimos, estoquearán novillos de Ángel Sánchez y Sánchez, Antonio Palla, Lorenzo Rodríguez de Espioja y Francisco Madrazo.

Previamente, el día 31 de mayo, se celebrará la final del bolsín “La rosquilla de oro” con vacas de Antonio Palla para Marta Martín, de Talavera de la Reina, Juan Alberto Torrijos, de Valencia, Diego Mateos, de Salamanca y Pepe Burdiel, de Madrid.

También se presentaron los astados de los clásicos espantos, de la ganadería de Ignacio López Chaves.

De este modo, el Ayuntamiento muestra su total implicación con la tauromaquia para devolver a la villa todo el esplendor que tuvo en la anterior época al mando de la gestión de José Ignacio Cascón, quien vuelve a organizar los festejos en el municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando