CON UNA VUELTA AL RUEDO

Daniel Barbero levanta una difícil tarde en Madrid

Redacción APLAUSOS
domingo 03 de abril de 2022
La terna se sobrepone al juego de los novillos a base de arrojo y valor

Madrid vivió en la segunda cita de su temporada una tarde complicada y difícil. Los novillos de Hnos. Sánchez Herrero presentaron dificultades y pusieron en serios aprietos a los tres novilleros anunciados. Especialmente a José Rojo, que se presentaba en Las Ventas y sufrió una fuerte voltereta a la hora de enterrar el acero en el segundo de la tarde. Se tiró con todo y el animal hizo presa zarandeándolo con violencia a la altura del cuello. Milagrosamente solo sufrió contusiones y pudo salir a estoquear el quinto, con el que demostró garra y corazón.

La otra cara de la moneda la vivió Daniel Barbero, pues tuvo en frente el mejor astado del festejo, que supo aprovechar para torear con verticalidad, personalidad y abriendo mucho el compás. Se adaptó a cada una de las embestidas del sexto y rubricó de una certera estocada que resultó ser muy efectiva y pronta. El presidente no atendió a la petición de oreja y todo quedó en vuelta al ruedo.

Carlos Olsina, al igual que el resto de sus compañeros, nunca volvió la cara a pesar de la mala suerte que corrió en el correspondiente sorteo. Sobre el fundamento del valor y la firmeza cimentó sus dos trasteos.

Madrid, domingo 3 de abril de 2022. Novillada con picadores. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero. Carlos Olsina, palmas y silencio tras dos avisos; José Rojo, que se presentó en Las Ventas, resultó herido y su compañero Olsina no pudo finalizar con el descabello sonando los tres avisos, y ovación con saludos; y Daniel Barbero, silencio y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un cuarto de plaza. Incidencias: José Rojo tuvo que pasar a la enfermería tras estoquear al segundo para ser atendido de una fuerte voltereta en el cuello. Según el parte médico oficial sufrió un puntazo corrido en la cara anterior del tórax, contusiones en rótula derecha y tendón de Aquiles izquierdo, y un puntazo inframandibular derecho que no le impidió continuar con la lidia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando