TOLEDO

Dos orejas a la ambición y la entrega de Esaú Fernández en Consuegra

Redacción APLAUSOS
domingo 11 de octubre de 2020
Ana Rita y Esaú Fernández pasearon un trofeo cada uno

Ana Rita cortó una oreja del primero de la tarde, un toro de Bohórquez colaborador y con transmisión. La rejoneadora portuguesa supo encelarlo de salida con Fantástica, antes de templarlo con Homero. No pudo redondear el triunfo con el cuarto, con el que no acabó de acoplarse en una faena con altibajos. Tampoco estuvo acertada con el acero.

Un trofeo también paseó Eugenio de Mora del segundo de la tarde. El de Bohórquez fue noble y tuvo buena condición, aunque le faltó energía para llegar más a los tendidos. Lo poco que duró el toro lo aprovechó el torero toledano para dejar algunos naturales derecho y relajado. En el quinto se vio las caras con un toro complicado. De Mora estuvo solvente con él. Falló con la espada.

El tercero de la tarde fue un toro manso y descastado con el que Esaú Fernández porfió en una faena de mucho querer. El toro nunca se entregó, embestía con la cara alta y desentendido. Logró el triunfo con el último toro de la tarde gracias a su ambición y tesón. El de Bohórquez tenía poca fuerza y empuje, pero el torero de Camas no desistió hasta conseguir meter al respetable en la faena. Un arrimón final en el que los pitones rozaban la taleguilla y unas luquecinas acabaron de convencer al público. Mató de una estocada. El toro tardó en rodar, pero aun así cortó las dos orejas.

Consuegra (Toledo), domingo 11 de octubre de 2020. Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de poco juego, en líneas generales. La rejoneadora Ana Rita, oreja y palmas; Eugenio de Mora, oreja y palmas; Esaú Fernández, palmas y dos orejas tras aviso.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando