PAMPLONA (San Fermín)

Oreja para Calleja

Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche
Alejandro Talavante
viernes 21 de enero de 2011

Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete semana tras semana, ofrece para su multitudinaria audiencia lo más destacado de la presencia local en la Feria de Hogueras en Alicante, con un gran toro de la ganadería de Las Ramblas y la importante labor del diestro tobarreño Rubén Pinar.

 

Lunes 7. Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche

Martes 8. Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche

Miércoles 9. Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche

También El Percal ha preparado un reportaje con uno de los matadores de toros más importantes del escalafón, el diestro alicantino José Mª Manzanares, que de nuevo se consolida con una temporada cumbre, a pesar de haber tenido que someterse a una intervención quirúrgica por una hernia discal. Dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar, como cada semana, del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano de este prestigioso crítico taurino valenciano. Además, dentro de actualidad taurina local, se ha preparado un reportaje con el representante de Serolo S.L., actual empresa regente de la Plaza de Toros de Albacete, Sebastián Rodríguez, donde adelanta algunas de las claves que darán forma a la próxima Feria Taurina de nuestra ciudad, días previos a que se presenten oficialmente los carteles. Y como no se hará eco de lo más destacado en la novillada con picadores celebrada en Albacete con motivo de la festividad de San Juan, en la que intervinieron los novilleros albaceteños José Mª Arenas y José Miguel Valiente, junto al diestro valenciano Carlos Durán, enfrentándose a astados de la ganadería jienense de Hermanos Collado Ruiz, quien además será protagonista de la esperada sección de Campo Bravo. Abraham Barragán, diestro albaceteño retirado en 2008, será otro de los protagonistas locales de esta noche, dado que recientemente participó en una faena de retienta en la ganadería murciana de Nazario Ibáñez. Completa este interesante programa las habituales secciones, como escuela taurina, noticias y musical. No se lo pierdan.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete semana tras semana, ofrece para su multitudinaria audiencia lo más destacado de la presencia local en la Feria de Hogueras en Alicante, con un gran toro de la ganadería de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando