MÉXICO

Oreja para Daniel Menés en su reaparición

Redacción APLAUSOS
lunes 18 de enero de 2021
Vuelve a vestirse de luces tras el grave percance que sufrió en 2019 en Arnedo

El novillero madrileño Daniel Menés volvió a vestirse de luces tras el grave percance que sufrió en 2019 en la feria de novilladas de Arnedo. Fue en México, concretamente en el cortijo Las Fuentes, en Valladolid (Jesús María), Aguascalientes. Paseó una oreja.

Valladolid (Jesús María), Aguascalientes. México. Cortijo “Las Fuentes”. Domingo, 17 de enero de 2021. Novillos de Puerta Grande y un toro de Santa Bárbara, de buen juego. Jorge Didier, ovación; Emanuel Cuenca, ovación; Daniel Menés, oreja; Juan Francisco Martínez “Papo”, palmas; Tomás Martínez, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y GALERÍA FOTOGRÁFICA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando