CINCO VILLAS

Oreja para Saldívar en el arranque de los toros en México

Redacción APLAUSOS
lunes 12 de octubre de 2020

Foto: Oscar Mir Reyes

Este domingo 11 de octubre arrancó en México la fiesta taurina en tiempos de pandemia. La plaza de toros de Cinco Villas acogió la primera corrida de toros de luces que acogió el país azteca en tiempos del coronavirus. El español Daniel Luque formó parte del cartel junto a Arturo Macías y Arturo Saldívar, en la lidia de seis toros de Torreón de Cañas. El mal uso con la espada impidió tanto a Luque como a Macías pasear algún trofeo. Sí lo hizo Arturo Saldívar, que cortó la única oreja de la tarde.

Santiago Cuautlalpan (México). Plaza Cinco Villas. Toros de Torreón de Cañas, el 7º como regalo, bien presentados, destacando del resto el 6º. Arturo Macías: Palmas tras aviso, vuelta tras dos avisos y palmas en el de regalo; Daniel Luque: Palmas y silencio; Arturo Saldívar: Palmas tras aviso y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Foto: Oscar Mir Reyes Este domingo 11 de octubre arrancó en México la fiesta taurina en tiempos de pandemia. La plaza de toros de Cinco Villas acogió la primera corrida de toros de luces que acogió el país azteca en tiempos del coronavirus. El español Daniel Luque formó parte del…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando