Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso pusieron el argumento en la primera de la Feria de San Mateo de Logroño. Ambos cortaron dos orejas, una de cada uno de los toros de su lote en un festejo en el que Pablo Hermoso paseó un trofeo del cuarto. Corrida de Fermín Bohórquez bien presentada cuyo mejor toro fue el sexto y también destacó el primero, repetidor y con fijeza. A los demás les faltó entrega.
El último toro fue el mejor de la tarde, un animal que tuvo acometidas y que repitió con el que rayó a gran nivel Guillermo Hermoso. Lo recibió cerca de la puerta de chiqueros con un rejonazo estilo portagayola. Al quiebro puso tres banderillas muy cerca y exponiendo. Luego montando a Merlín puso una banderilla hilvanando con arriesgadas mendocinas casi dando una vuelta a la plaza. Puso una rosa en memoria a Ángel Peralta y dos banderillas cortas. Matando lo hizo al segundo rejonazo de muerte. Se le pidió con fuerza las dos orejas pero fue premiado con una.
Guillermo Hermoso de Mendoza castigó de salida montando a Jíbaro y puso cuatro banderillas poniendo todo el torero en poco espacio. Con Esencial colocó una rosa peralteña en homenaje a Ángel Peralta y dos cortas muy medidas a un tercer con fijeza y parado. Casi todo lo que colocó fue en lo alto y mató al segundo rejonazo de muerte. Cortó una oreja.
Sergio Domínguez abrió su faena al segundo, tardo y sin entrega, con Castaño, con el que puso dos rejones de castigo. Hubo luego banderillas insistiendo mucho y con Litri, de capa isabelo, puso pares de banderillas cortas muy ovacionadas. Con Quilate mató del primer rejonazo y puso la codicia que le faltó al toro. En el quinto, con genio y sin entrega, puso banderillas consintiendo mucho de salida a un toro geniudo y sin entrega montando a Litri, con el que puso varias al quiebro. Citó con el siguiente caballo de nombre Natural con cabriolas y clavó en lo alto banderillas rematando con piruetas. Cabriolas finales para adornarse. Con Pantera puso banderillas y pasadas en el remate con excesivo riesgo. Volvió a usar a Quilate y de un rejonazo de muerte lo mató arriesgándose en los desplantes finales siendo casi volteado.
En el tardo cuarto Pablo Hermoso cortó una oreja. El navarro se mostró muy certero con el castigo inicial y haciendo quiebros, lidiando con la grupa dando al vuelta al ruedo toreando al toro fijando muy bien y con mucho riesgo. Remató con algunas banderillas y con una pirueta final poniéndose en peligro él y al caballo, que perdió los asientos. Con Milton puso dos de las cortas y con ardor mató al segundo rejonazo de muerte y con mucho adorno se enfrontiló semiarrodillado cuando el toro había doblado.
Pablo Hermoso de Mendoza en el que abrió plaza, repetidor y con fijeza, lidió a la grupa de principio y luego a lomos de Berlín dio mendocinas muy ovacionadas junto a tablas. Colocó dos banderillas y después con Navegante puso otro palo más más dejando detalles en los medios de muy buen gusto. Con el caballo perla Milton, dos de cortas y mató de descabello tras tres rejonazos de muerte.
Logroño, domingo 17 de septiembre de Toros de 2023. Primera de la Feria de San Mateo. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados. El mejor fue el sexto. y el primero, repetidor y con fijeza. A los demás les faltó entrega. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Sergio Domínguez, oreja y oreja; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Entrada: Un tercio.