El Palco, por Rafael Comino Delgado

Otoño interesante

Rafael Comino Delgado
sábado 08 de agosto de 2015

Me parece una feria sumamente interesante, pero me hubiese parecido más interesante dando cabida a nombres como Fortes o Del Álamo, porque se lo han ganado y por dar la oportunidad que tanto demandamos a los que vienen empujando.

Acabo de saber que en la Feria de Otoño de Madrid habrá, al menos, dos mano a mano, y en los dos participará López Simón. En uno con Morenito de Aranda, que lo solicitó, y en el otro con Iván Fandiño. Me parecen interesantes ambos. Tanto el torero de Aranda de Duero, retante, como Alberto López Simón, triunfaron en Madrid y ambos andan luchando por colocarse en los puestos de arriba. En Madrid los dos toreros tendrán muy buena acogida. Iván Fandiño ha triunfado en Madrid, pero la encerrona con seis toros le está pesando como una losa y le pesará.

Ahora bien, ¿no creen ustedes que hubiese sido más lógico y atractivo colocar a toreros como Jiménez Fortes y Juan del Álamo, que también han triunfado en Madrid? Tal y como está la feria, López Simón tiene dos tardes, y tal vez con una hubiese sido suficiente -para él, para los aficionados y para la Feria-, y Fandiño una, cuando ya en San Isidro tuvo dos, más el domingo de Ramos seis toros, mientras que los antes mencionados se quedan fuera. No me parece lógico ni justo; ni siquiera estoy seguro de que sea conveniente para él, acudir tantas veces a Madrid en tan corto periodo de tiempo aunque claro, él y su apoderado, que son los que saben, lo habrán visto bien.

Otro cartel muy atractivo es el de Rafaelillo y Manuel Escribano, con toros de Adolfo Martín. No sé si será mano a mano o entrará un tercero, pero sin duda tras lo de Valencia los dos querrán imponer su supremacía. Para mí, gran cartel.

Es por ello que la Feria de Otoño me parece sumamente interesante, pero me hubiese parecido más interesante dando cabida a los nombres que hemos citado, por su categoría, porque se lo han ganado y por dar la oportunidad que tanto demandamos, a los jóvenes, a los que vienen empujando en el escalafón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando