FRANCIA

Pablo Hermoso de Mendoza se despedirá de Bayona

Redacción APLAUSOS
sábado 27 de abril de 2024
La ciudad francesa, hermanada con Pamplona, contará con el rejoneador navarro en su única comparecencia en el sudoeste galo

Pablo Hermoso de Mendoza se despedirá de la plaza de toros de Bayona (Francia). La intención de la organización de los festejos en la ciudad gala era contar con el rejoneador navarro en su año de despedida, no en vano, el teniente de Cultura, Yves Ugalde, señaló el pasado otoño su voluntad de anunciar al jinete estellés. “Haré todo lo posible para que Pablo Hermoso de Mendoza esté en Bayona en 2024”. Pues dicho y hecho.

Será la única aparición de Pablo Hermoso de Mendoza en el sudoeste francés, estando acompañado por Lea Vicens, muy querida en esta plaza y que ya sabe lo que es triunfar en Bayona, y de Guillermo Hermoso de Mendoza. El festejo se celebrará el sábado 13 de julio, con una corrida de toros de Romao Tenorio.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CRÓNICA SAN ISIDRO

    Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

    Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

    Pablo Hermoso de Mendoza se despedirá de la plaza de toros de Bayona (Francia). La intención de la organización de los festejos en la ciudad gala era contar con el rejoneador navarro en su año de despedida, no en vano, el teniente de Cultura, Yves Ugalde, señaló el pasado otoño…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando
    Cargando