ENFERMERÍA

Paco Ureña, cornada en el campo de dos trayectorias

Redacción APLAUSOS
jueves 25 de abril de 2024
Herido este miércoles cuando se preparaba de cara a los importantes compromisos que tiene por delante en San Isidro, ha pasado la noche sin fiebre, por lo que volverá a ser evaluado en las próximas 48 horas

Paco Ureña fue herido este miércoles en el campo cuando se preparaba de cara a los importantes compromisos que tiene por delante en la feria de San Isidro. El percance se produjo en la finca de la ganadería salmantina de Lorenzo Rodríguez Espioja.

Ureña tras ser volteado y herido, fue trasladado a Salamanca, donde tuvo que ser operado de una cornada envainada de dos trayectorias en la cara exterior del tercio medio superior de la pierna derecha. Las trayectorias son una inferior y profunda de 10 centímetros y otra de 4 centímetros que afecta al vasto interno lateral.

Según reza el parte médico firmado por la doctora Beatriz Montejo, durante la intervención se tuvo que reconstruir todo el músculo mediante drenajes. La evolución tras la intervención ha sido favorable, ha pasado la noche sin fiebre y sin complicaciones por lo que volverá a ser evaluado en el transcurso de las próximas 48 horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando