DOS MESES INMOVILIZADO

Paco Ureña se recupera en casa tras la cogida en Abarán

Redacción APLAUSOS
martes 26 de octubre de 2021
El pasado 17 de octubre, el diestro de Lorca fue prendido de manera fea en la localidad murciana de Abarán por el sexto toro de la tarde de la ganadería de Juan Pedro Domecq

Paco Ureña se recupera en casa. Tras la cogida sufrida en Abarán y tras haber pasado tres días ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, el diestro lorquino ya se encuentra en plena recuperación desde casa. Así lo ha mostrado el propio torero en sus redes sociales, donde ha querido agradecer al Dr. Robles y a todo su equipo. También a su fisioterapeuta, que ha comenzado con la recuperación diaria del torero.

El pasado 17 de octubre Paco Ureña toreó un mano a mano con Rafaelillo en la localidad murciana de Abarán. El sexto toro de la tarde, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, al recibirlo con el capote, prendió al diestro contra las tablas y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí, y tras realizarle las pruebas pertinentes, se comprobó que el de Lorca tenía fracturada la vértebra cervical C4, teniendo que ser inmovilizada toda la parte cervical durante al menos dos meses. Además, Ureña también presentaba una lesión de rodilla a consecuencia de otra cogida sufrida por su anterior toro.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando