Jerez
Salida en volandas de Perera y Padilla. (Foto: Arjona)Salida en volandas de Perera y Padilla. (Foto: Arjona)

Padilla y Perera, a hombros

Redacción APLAUSOS
viernes 07 de mayo de 2010

Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera han abierto la puerta grande de la plaza de toros de Jerez en un festejo en el que Morante de la Puebla también cortó una oreja. Los trofeos se pasearon de los toros de Gavira, que ofrecieron buen juego, pues los restantes de Victoriano del Río fueron muy deslucidos.

Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera han abierto esta tarde la puerta grande de la plaza de toros de Jerez tras desorejar por partida doble a los buenos toros de Gavira que saltaron en cuarto y sexto lugar. El jerezano, que compartió el tercio de banderillas del toro del triunfo con Morante de la Puebla, que clavó un par de antología, anduvo entregado, dispuesto y variado con un animal que ayudó siempre al éxito del torero. Se gustó Padilla por momentos, especialmente toreando sobre la mano derecha. Con el ejemplar que abrió plaza, un reservón toro de Victoriano del Río, no hubo acoplamiento aunque, a pesar de ello, saludó una ovación desde la tronera del burladero.

Miguel Ángel Perera, que estuvo valiente y por encima de las escasas condiciones de su primero, firmó una gran faena ante el sexto, otro buen toro de Gavira al que toreó con tanto temple como poderío y ligazón. Aunque la estocada cayó baja, fue premiado con el doble trofeo.

Morante de la Puebla tampoco se fue de vacío. Estuvo valentísimo con el que hizo quinto, un deslucido ejemplar de Victoriano del Río, entablerado y mirón, pero no pudo redondear una tarde que había empezado para él con éxito tras pasear un apéndice del segundo, un mansito pero noble animal de Gavira con el que el de la Puebla dejó algunos muletazos extraordinarios, sobre todo con la mano izquierda y en los adornos.

Jerez, 7 de mayo de 2010. Tres toros de Victoriano del Río (1º, 3º y 5º), de muy poco juego, y otros tres de Gavira (2º, 4º y 6º), nobles y de buen juego. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos y dos orejas; MORANTE DE LA PUEBLA: Oreja y ovación con saludos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Gris arranque en Mont de Marsan

Gris arranque en Mont de Marsan

Una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto condicionó el lucimiento de Talavante, Luque y Canton en la primera de la Feria de la Madeleine

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando