La Feria del Toro de Pamplona de 2018 no va a presentar ninguna novedad en cuanto a ganaderías respecto a la celebrada este año; es decir, volverán a lidiarse los hierros de Miura, Cebada Gago, José Escolar, Puerto de San Lorenzo (que debutó este año), Fuente Ymbro, Jandilla, Victoriano del Río y Núñez del Cuvillo.
El abono de San Fermín se completa con otros dos festejos: el de rejones del 6 de julio, en el que lo lógico es que vuelvan a lidiarse toros de El Capea, dado el buen juego que ofrecieron este año, y la novillada picada del 5 de julio, en la que se registrará la única novedad: la navarra Ganadería de Pincha tomará el relevo de El Paralejo.
Llama la atención que en las ocho corridas de toros que forman la Feria del Toro no se registre ningún cambio ganadero, ya que algunas, en cuanto a juego -no en presentación- suspendieron claramente en el pasado mes de julio, aunque también es cierto que en todas se lidió algún buen toro suelto.
Acceda a la versión completa del contenido
Pamplona 2018, sin novedades ganaderas para San Fermín
La figura peruana ha sido galardonada con la Gran Cruz de la Orden al Mérito…
Entre los profesionales se pudo ver a Raúl Gracia "El Tato", Jorge Isiegas, Paul Abadía…
En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida…
El diestro onubense, al que el equipo médico de Santander ha recomendado cuatro días de…
Juan Altimasveres Irineo, convocante de "Zaragoza quiere toros", envía una carta al presidente de la…
Importante tarde del onubense, que sufrió un traumatismo cervical tras jugársela sin fisuras siendo duramente…