Categorías: Noticias

Pamplona 2018, sin novedades ganaderas para San Fermín

La Feria del Toro de Pamplona de 2018 no va a presentar ninguna novedad en cuanto a ganaderías respecto a la celebrada este año; es decir, volverán a lidiarse los hierros de Miura, Cebada Gago, José Escolar, Puerto de San Lorenzo (que debutó este año), Fuente Ymbro, Jandilla, Victoriano del Río y Núñez del Cuvillo.

El abono de San Fermín se completa con otros dos festejos: el de rejones del 6 de julio, en el que lo lógico es que vuelvan a lidiarse toros de El Capea, dado el buen juego que ofrecieron este año, y la novillada picada del 5 de julio, en la que se registrará la única novedad: la navarra Ganadería de Pincha tomará el relevo de El Paralejo.

Llama la atención que en las ocho corridas de toros que forman la Feria del Toro no se registre ningún cambio ganadero, ya que algunas, en cuanto a juego -no en presentación- suspendieron claramente en el pasado mes de julio, aunque también es cierto que en todas se lidió algún buen toro suelto.

Acceda a la versión completa del contenido

Pamplona 2018, sin novedades ganaderas para San Fermín

Koldo Larrea

Entradas recientes

Roca Rey recibe la Gran Cruz de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos de la República del Perú

La figura peruana ha sido galardonada con la Gran Cruz de la Orden al Mérito…

34 minutos hace

La afición de Zaragoza sale a la calle para pedir soluciones y toros

Entre los profesionales se pudo ver a Raúl Gracia "El Tato", Jorge Isiegas, Paul Abadía…

48 minutos hace

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida…

2 horas hace

David de Miranda, traumatismo cervical cerrado de pronóstico reservado con afectación de la movilidad del cuello

El diestro onubense, al que el equipo médico de Santander ha recomendado cuatro días de…

15 horas hace

La Diputación de Zaragoza dice que irá a la manifestación y el convocante le exige que no asista: "Es una falta de respeto"

Juan Altimasveres Irineo, convocante de "Zaragoza quiere toros", envía una carta al presidente de la…

16 horas hace

Verdad y valor de David de Miranda, mucho más que una oreja en Santander

Importante tarde del onubense, que sufrió un traumatismo cervical tras jugársela sin fisuras siendo duramente…

18 horas hace