"Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad"
El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” ha confirmado a través de un comunicado que volverá a los ruedos la próxima temporada 2015, en la que se cumple el 20 aniversario de su alternativa. El torero ha firmado un acuerdo de apoderamiento con Simón Casas y José Cutiño, que serán los encargados de dirigir su reaparición.
En el mismo comunicado Paquirri asegura sentirse muy ilusionado con vestirse de luces de nuevo: “Estoy muy contento. Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España”. Además el año tiene unas connotaciones especiales para él: “Llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita porque celebraré 20 años como matador de toros”.
El torero ha expresado en su cuenta de Twitter: "Es una decisión importantísima, muy meditada. Mi ilusión es ir a todas las plazas importantes y entregarme a mi profesión que amo. Lo hago por necesidad personal ya que no concibo estar sin torear, y lo hago para celebrar mis 20 años de alternativa. Qué mejor manera!!!
Según apunta nuestro compañero José Ignacio González en la sección "Mi libreta" de la edición impresa de Aplausos de esta semana, con toda probabilidad será Olivenza el coso elegido para la reaparición de Francisco.
Acceda a la versión completa del contenido
Paquirri confirma su vuelta a los ruedos en 2015
La empresa ha presentado oficialmente esta tarde el cartel en la Casa Museo Adolfo Lozano…
No hubo opción para los novilleros y para su valoración y por ello Plaza 1…
La Comisión Taurina de Algemesí ha presentado esta tarde los carteles de su emblemática Setmana…
A pesar de la predisposición de la terna el poco juego de la novillada de…
La ganadería de Los Chospes, encargada de poner el toro en esta segunda cita del…
Ambos pasearon una oreja cada uno y se lucieron por naturales en un encierro interesante…