Especial Nimes - Feria de Pentecostes
Un toros de Fuente Ymbro que viajará a tierras francesas. Castaño, nº 76, que este mismo año estaba destinado para lidiarse en Sevilla pero que al final no fue de la partida. (Foto: Menacho)Un toros de Fuente Ymbro que viajará a tierras francesas. Castaño, nº 76, que este mismo año estaba destinado para lidiarse en Sevilla pero que al final no fue de la partida. (Foto: Menacho)

Para paladares selectos

Íñigo Crespo
lunes 10 de mayo de 2010

Dentro de la misma línea Domecq y en días consecutivos se anuncian ganaderías tan seguras como Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Fuente Ymbro. Junto a ellas, Juan Pedro Domecq y José Vázquez, tratarán de mantener el listón de triunfos de los últimos años en esta plaza. Además existe el aliciente de ver el regreso de Samuel Flores al Coliseo y la siempre esperada presencia del legendario hierro de Miura. Por delante, para la encerrona de Sebastián Castella, hay dispuestos seis astados de tres encastes distintos. Entre todas, conforman un programa ganadero abierto, variado y distinguido.

Eduardo Miura: “Irá una corrida muy nuestra, con su cuajo y su trapío. Es una corrida de Miura, con todo lo que ello significa”

Álvaro Núñez: “Teníamos muchas ganas de volver a Nimes y me ilusiona el lote con el que lo hacemos, lo veo muy armónico”

Ricardo Gallardo: “Llevamos una corrida de mucho trapío, fuerte y honda. Y muy abierta, son siete toros de seis semantales distintos”

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Gris arranque en Mont de Marsan

Gris arranque en Mont de Marsan

Una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto condicionó el lucimiento de Talavante, Luque y Canton en la primera de la Feria de la Madeleine

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando