PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Pedro Iturralde entra en la cuadrilla de Fernando Adrián

Redacción APLAUSOS
martes 18 de noviembre de 2025
El torero madrileño estrena de cara a 2026 nuevo apoderado: Santiago Ellauri

Fernando Adrián ha cerrado la composición de la cuadrilla que le acompañará durante la campaña de 2026.

El torero madrileño incorpora como picador a Pedro Iturralde, quien compartirá filas con el joven guadalajareño Javier Díaz-Manrique. Como lidiadores continuarán el salmantino Roberto Blanco y Marcos Prieto, mientras que el puesto de tercero seguirá en manos del madrileño Diego Valladar.

La estructura de su equipo se completa con Francisco Javier Villalba como mozo de espadas; y la gestión profesional del diestro será dirigida por su nuevo apoderado, Santiago Ellauri.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando