Sufre una lesión en la columna

Pedro Muriel, tras el percance de Nimes: “Ya he empezado a andar”

Jorge Casals
jueves 16 de junio de 2011

El banderillero de Curro Díaz ya empieza a andar después de que la cogida del pasado domingo en Nimes le lesionase la zona lumbar y le dejara inmovilizado hasta ayer por la noche

Pedro Muriel, ingresado en la Clínica Fremap de Sevilla

Ayer por la noche Pedro Muriel empezaba a dar sus primeros pasos. La cogida que sufrió en Nimes el pasado domingo mientras ponía un par de banderillas a las órdenes de Curro Díaz, le dejó en la cama sin poder moverse aquejado de fuertes dolores en la zona lumbar. “He empezado a andar despacito por el pasillo del hospital. El tratamiento al que me estoy sometiendo está dando resultado y ya están empezando a remitir los fuertes dolores que he tenido estos días anteriores donde no podía levantarme de la cama”, asegura el torero de plata desde la Clínica Fremap de Sevilla donde continúa ingresado.

Muriel está siendo sometido a diferentes pruebas y resonancias para comprobar exactamente el origen de la lesión. El banderillero asegura que todo apunta a que el golpe contra el suelo agravó mucho más una antigua lesión causándole una protusión discal en la L5- S1. Muriel relata que al caer al suelo, “noté un fuerte dolor, pero todavía pude seguir y apuntillar al toro pero al entrar al callejón, los dolores se agravaron y ya entré a la enfermería. Me inyectaron Nolotil y me aliviaron el dolor, subí a la furgoneta de la cuadrilla y viajé con ellos, pero a la altura de Valencia, empezaron los fuertes dolores así que al llegar a Sevilla, me ingresaron y ya no pude menearme hasta hoy”.

Pedro Muriel todavía permanecerá ingresado unos días en esta clínica sevillana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando