JAÉN
Málaga, 10 de agosto de 2018Málaga, 10 de agosto de 2018

Pegalajar anuncia el debut con picadores de Jorge Martínez

Para el próximo 3 de agosto
Redacción APLAUSOS
jueves 11 de julio de 2019

El próximo sábado 3 de agosto tendrá lugar en la localidad jienense de Pegalajar un festejo en el que el novillero Jorge Martínez hará su debut con picadores, alternando con Gómez Valenzuela y el novillero sin caballos Fernández Ríos. Completan el cartel cuatro utreros de Sorando y dos erales de Roque Jiménez.

A lo largo de su trayectoria taurina en la Escuela Municipal Taurina de Almería, Jorge Martínez ha participado en más de sesenta novilladas. El murciano se clasificó en la final del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta" y del Certamen Destino La Glorieta, además de declararse triunfador del XXIV Ciclo de Novilladas de Escuelas Taurinas Andaluzas, en el que concurre también en la presente edición.

La plaza de Pegalajar fue inaugurada en agosto de 1919, por lo que este año se cumple su centenario, de modo que el festejo supone una cita importante para el pueblo, la comarca -la de Pegalajar es la única plaza de toros de la comarca- y para la provincia jienense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRIUNFA CON FERRERA Y ESCRIBANO

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El granadino logra los máximos trofeos simbólicos de un toro de Manuel Blázquez, que lidió además otro toro premiado con la vuelta al ruedo

Cargando
Cargando
Cargando