Ya piensa en su reaparición
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Perera abandona la UCI

Rocío Fernández
miércoles 30 de junio de 2010

El diestro se encuentra desde anoche en planta tras pasar varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser sometido a una segunda operación. Aunque su estado evoluciona favorablemente, todavía deberá permanecer un mínimo de 48 horas en el centro hospitalario.

Miguel Ángel Perera abandonó anoche la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General Yagüe de Burgos donde permanecía ingresado tras ser sometido a una segunda operación durante la mañana de ayer de la cornada que sufrió el pasado lunes en la plaza de toros de El Plantío. El torero, según explica su mozo de espadas, David Benegas, ha experimentado una gran mejoría. “Ha pasado la noche sin molestias, no ha tenido nada de fiebre y físicamente también se encuentra bastante recuperado. Esta mañana ha pasado el médico a visitarlo y le ha dicho que la evolución está siendo bastante buena si tenemos en cuenta que la cornada ha sido más grave de lo que en un principio se creyó. De hecho ya se ha puesto en pie y ha caminado un poquito por la habitación”.

En cuanto al periodo de estancia que debe permanecer hospitalizado el extremeño, Benegas considera que mínimo “serán unas 48 horas. Depende de cómo vaya la recuperación, pero los médicos le aconsejan ese tiempo, aunque todos sabemos cómo son los toreros y en el momento que se vea un poquito más fuerte, querrá irse a su casa para estar más tranquilo”

.

 

Aunque también sería precipitado hablar de reaparición, David afirma que el diestro hará todo lo posible para enfundarse el chispeante lo antes posible. “A él le hacía mucha ilusión torear en Barcelona, por lo que hará todo cuanto esté en su mano para hacer el paseíllo el día 4 en la Monumental. Ya veremos”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando