Campo Pequeno

Perera le planta cara a la mansada de Varela Crujo

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de mayo de 2010

Dio una vuelta el ruedo en su primero tras imponerse con firmeza y resolver las complicaciones de un lote que no dio opciones.

Hubo ganas pero faltaron toros con casta en el tercer festejo de abono celebrado en el coso lisboeta de Campo Pequeno. Frente a los ejemplares de Varela Crujo que no propiciaron el triunfo, Perera dio la cara, dejando claro que es una figura del toreo y que le funciona la cabeza ante la cara del toro. En su primero, la labor del extremeño quedó en una vuelta al ruedo. Si embargo en su segundo, poco pudo hacer para obtener un triunfo mayor, pero otra vez dejó claro su dimensión de lidiador.

Junto a él actuaron Luis Rouxinol, Rui Fernandes y Luis Vital, que tampoco alcanzaron faenas redondas y que quedaron en vueltas al ruedo. Ante reses sin posibilidades, las ganas de los actuantes. Ese podría ser el resumen del festejo en Lisboa.

Por colleras torearon Rouxinol y Rui Fernandes, que dejaron constancia de su buen hacer y arrancaron los aplausos del público.

Por lo demás, fue una noche valerosa para los forcados Amadores de Chamusca.

Toros de Ortigao Costa, para rejones, bien presentados en general, mansos, salvo el codicioso 4º, y de Varela Crujo, de regular presentación, sin chispa. Destacó el 6º, muy noble. LUIS ROUXINOL: Dos Vueltas; RUI FERNANDES: Vuelta; ROUXINOL/FERNANDES, por colleras: Vuelta; LUIS VITAL "Procuna": Vuelta y Vuelta; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Vuelta y saludos. Entrada: Tres cuartos. Al iniciarse la corrida, Perera recibió el trofeo "Campo Pequeno" 2009.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando