Feria de Los Remedios
Impactó la alctuación de David Mora. (Foto: Julián López)Impactó la alctuación de David Mora. (Foto: Julián López)

Picazo, solitario trofeo en Sanse

Abellán dio una vuelta al ruedo y David Mora, mal a espadas, causó una grata impresión con descastado encierro de José Luis Marca
Pepe Espín
lunes 05 de septiembre de 2011

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Gabriel Picazo ha cortado la única oreja del festejo que ha tenido lugar esta tarde en la madrileña plaza de San Sebastián de los Reyes, donde se ha jugado un deslucido encierro de José Luis Marca, por soso y descastado, que ha dado al traste con las ilusiones de una terna que completaban Miguel Abellán, que dio una vuelta al ruedo, y David Mora, que fue ovacionado. Miguel Abellán dio una vuelta al ruedo en el primero. El madrileño destacó ya en el recibo de capa y en un posterior quite por verónicas. Con la muleta, Abellán dejó un par de series sobre la mano derecha de buen trazo en una labor que remató de buena estocada. Con el jabonero que hizo cuarto lo intentó a derechas pero sin lograr el lucimiento. Mató de pinchazo hondo y descabello y fue silenciado.

Gabriel Picazo saludó una ovación en su primer turno tras una faena en la que se mostró muy firme y tesonero frente a un ejemplar deslucido y de escasas opciones. Picazo estuvo queriendo, y sacó el mayor rédito posible en una labor en la que esbozó detalles de notable gusto. Con el soso quinto no le faltó más que subirse encima del toro. Destacó en alguna serie con la zurda y, tras matar de estocada perpendicular y dos descabellos, paseó una oreja tras aviso. Por su parte, David Mora sorteó en tercer lugar un toro flojo que recibió castigo en varas provocando que llegara muy parado al último tercio. Aun así le sirvió a Mora que cuajó dos magníficas tandas de derechazos demostrando el buen momento por el que atraviesa. El madrileño no anduvo acertado con los aceros y su labor resultó silenciada. En el sexto se fue a portagayola, instrumentó después dos largas cambiadas y templó al toro por verónicas a pies juntos, pero el de Marca, nada más salir del picotazo que cobró en el caballo, buscó terrenos de toriles e imposibilitó cualquier atisbo de lucimiento. Mora volvió a marrar con los aceros.

San Sebastián de los Reyes, miércoles 31 de agosto de 2011. Toros de José Luis Marca, bien presentados aunque sosos y parados. MIGUEL ABELLÁN: Vuelta al ruedo y silencio; GABRIEL PICAZO: Ovación con saludos tras petición y oreja tras aviso; DAVID MORA: Silencio tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando