MÉXICO

Pleno de Juan Pablo Sánchez en Tepatitlán

Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de mayo de 2024
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Juan Pablo Sánchez abrió la puerta grande en la corrida de feria celebrada este martes en Tepatitlán, Jalisco, donde hizo pleno de cuatro orejas. Óscar Rodríguez "El Sevillano" paseó un apéndice, mientras que el rejoneador Cuauhtémoc Ayala dio una vuelta al ruedo.

Tepatitlán, Jalisco (México). Martes, 30 de abril de 2024. Toros de La Pilas, de variado juego. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo y el quinto con arrastre lento. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, vuelta; Óscar Rodríguez "El Sevillano", oreja y ovación; y Juan Pablo Sánchez, dos orejas y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando