EXTREMADURA

Ponce y De Justo, mano a mano de nivel en Plasencia

Tauroemoción y Espectáculos Carmelo García debutan en esta plaza con un festejo que supone la vuelta de los toros a Extremadura
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de julio de 2020

La vuelta de los toros a Extremadura tras el parón del coronavirus ya tiene cartel. Será en Plasencia el martes 4 de agosto, con un cartel de máxima expectación y alicientes en el que se anuncian, mano a mano, Enrique Ponce y Emilio de Justo, que lidiarán un encierro de El Torero. El festejo comenzará a partir de las 21 horas.

Será el debut de las empresas Tauroemoción y Espectáculos Carmelo García al frente de la gestión del coso placentino, que para la ocasión han querido fijar precios muy económicos, de tan solo 30 euros la entrada general numerada y 15 euros la entrada de niños. Las localidades podrán adquirirse desde el 20 de julio en taquillas de la plaza de toros y en las webs www.tauroemocion.com y www.espectaculoscarmelogarcia.com, con el gran aliciente que las primeras personas en comprar podrán seleccionar las mejores localidades por el mismo precio, salvo las barreras.

En el acto han estado presentes los empresarios Carmelo García y Alberto García y la concejal de cultura, Marisa Bermejo, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, mostrando todas las partes enorme ilusión por este importante acontecimiento y por la nueva etapa que se abre en el coso placentino

El festejo contará con todas las medidas de seguridad sanitaria exigidas por la Junta de Extremadura y será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los espectadores, tanto para acceder a la plaza como durante el festejo.