AVANCE

Póquer de lujo en la corrida monstruo de Illescas

Gonzalo I. Bienvenida
miércoles 18 de diciembre de 2024
La empresa Maxitoro tiene cerradas las combinaciones para la Feria del Milagro de la localidad toledana

Maximino Pérez vuelve a madrugar en la programación de la Feria del Milagro de Illescas (Toledo). Lo hace por el camino del lujo, como acostumbra, con un cartel estrella formado por un póquer de ases: José María Manzanares, Alejandro Talavante, Juan Ortega y Fernando Adrián.

Para la ocasión, que será el 8 de marzo, se han reseñado toros de las ganaderías de Luis Algarra y de Daniel Ruiz.

Al día siguiente se lidiará una corrida de rejones de El Capea en la que alternarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando