EMOTIVO VÍDEO

Potrico ya se recupera en el campo

Redacción APLAUSOS
jueves 27 de agosto de 2020
El toro de El Pilar que fue indultado en Astorga este lunes

La ganadería El Pilar ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra a Potrico, el toro indultado este pasado lunes en Astorga, recuperándose perfectamente de las secuelas de la lidia. “Está bien de momento, no creo que tenga problemas para salir adelante”, ha manifestado a APLAUSOS Moisés Fraile hijo. El toro aparece junto a dos cabestros en un emotivo vídeo en el que los nietos de Moisés Fraile explican con sinceridad sus sentimientos al ver al animal: “Me quiero quedar toda la noche viendo a Potrico, mami”.

La respuesta al comentario del niño por parte de los ganaderos es todo un ejemplo de los valores que existen en esta fiesta: “El amor de unos niños a un toro que se ganó la vida con su bravura y nobleza, ¡Potrico! Mientras existan estos “sentimientos” y “admiración” en el corazón de un niño, la fiesta perdurará…”.

El toro, indultado por un Joaquín Galdós en una de sus grandes faenas como matador de toros, fue todo un compendio de virtudes. Fue bravo de verdad, se empleó, humilló, tuvo duración y clase en su embestida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando