CARTEL

Presentado el cartel de figuras de Ayamonte

Redacción APLAUSOS
martes 13 de febrero de 2024

La Diputación Provincial de Huelva ha acogido la presentación del cartel que supone la vuelta de los toros a Ayamonte después de toda una legislatura en que estuvieron vetados. Alberto Fernández, alcalde de la localidad, junto a Pedro Jesús Navarro, teniente de alcalde y delegado de Festejos y el empresario Jorge Buendía, han presentado un cartel de campanillas para el festival con picadores que se celebrará en la plaza de toros de la puerta de España el 25 del presente mes de febrero.

Los nombres de Curro Díaz, David Fandila “El Fandi”, Manuel Jesús “El Cid”, Cayetano, David de Miranda y el novillero local Carlos Tirado con ganado de Osborne se plasman sobre un cartel homenaje al afamado pintor de la tierra, el recordado Florencio Aguilera.

Alberto Fernández, alcalde de la localidad fronteriza, afirmó: “Yo soy alcalde de todos los ayamontinos y tengo la obligación y el compromiso de satisfacer al aficionado taurino como al cofrade, al carnavalero y al rociero y carteles como este creo que marcan el camino”.

Jorge Buendía, por su parte, quiso agradecer a la asociación de Galeoneros propietaria de la plaza por la confianza prestada y a la corporación municipal por su apoyo. “La forma que tengo de devolver tanto apoyo es un cartel de esta importancia con toreros de primer orden que están en todas las ferias importantes del mundo y la ilusión en una temporada crucial para Carlos Tirado”, manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando