PROCESO DE SELECCIÓN

¿Quieres formar parte del equipo APLAUSOS?

Redacción APLAUSOS
lunes 08 de julio de 2024
¿Eres estudiante de Periodismo y te gustaría hacer prácticas en APLAUSOS? ¿Te gusta la Tauromaquia? ¿Eres experto en redes sociales o eres todo un crack del diseño y del Márketing? Aquí está la oportunidad que estabas esperando

¿Eres estudiante de Periodismo y te gustaría hacer prácticas en APLAUSOS? ¿Te gusta la Tauromaquia? ¿Eres experto en redes sociales o eres todo un crack del diseño y del Márketing? Aquí está la oportunidad que estabas esperando: Aplausos ha emprendido un proceso de selección para incorporar personas que se adapten a estos perfiles en nuestro equipo.

Desde la Revista Aplausos te damos la oportunidad de desarrollar unas prácticas formativas con nosotros.

-¿Cuáles serían tus FUNCIONES?

Desarrollar tareas como:

-Redacción y edición de noticias.-Elaboración de entrevistas y reportajes, recopilación de información de festejos, montaje de galerías de fotografías así como otras labores propias de su puesto.-Edición web.-Manejo y habilidades en estas Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Canal de Whatsapp.-Maquetación y diseño de la revista.

¿Qué buscamos? Se VALORARÁ POSITIVAMENTE:

-Ser estudiante de Periodismo o graduados, y estudios relacionados: periodismo, publicidad, marketing digital, etc-Tener experiencia con Photoshop, Canva, Apps de montaje de vídeo.-Manejo de WordPress.-Conocimiento e interés por la Tauromaquia.

-PROCESO DE SELECCIÓN:

-Constará de una prueba test y escrita de redacción y uno o dos días de trabajo para comprobar la idoneidad del candidato al puesto.

Si estás interesado y crees que te adecúas a estos requisitos, no esperes más y remítenos tu candidatura-currículum al correo: [email protected].

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando