FRANCIA

El oficio de Rafaelillo tiene premio en Mimizan

Jean Louis Haurat
sábado 29 de junio de 2024

Rafaelillo abrió la puerta grande este sábado en Mimizan (Francia) gracias a una actuación llena de voluntad y toreo bullidor en la que aprovechó el lote más agradable de la corrida de Zacarías Moreno. El murciano paseó una oreja de cada toro de su lote. Remató con la espada a la primera a sus dos oponentes.

Daniel Luque tuvo pocas opciones con su primero y tuvo que tirar de oficio y recursos para sumar un trofeo del sobrero que hizo quinto, tras matar de certera estocada caída frente a un animal algo distraído y que se defendía.

El Rafi, por su parte, tras ser silenciado en su primero, un toro justo de raza, dibujó en el sexto los momentos más artísticos de la tarde con buenas tandas a diestra y siniestra con el mejor toro del envío, un ejemplar noble y repetidor de la divisa madrileña. Una estocada delantera tras pinchazo le valió para cortar un trofeo.

Mimizan (Francia), sábado 29 de junio de 2024. Toros de Zacarías Moreno (5º bis tras devolverse el titular al romperse el pitón izquierdo tras rematar en un burladero), desiguales de hechuras y de variado juego. Bravo el primero y el sexto, noble y con transmisión. Rafaelillo, oreja y oreja; Daniel Luque, silencio y oreja tras aviso; El Rafi, palmas tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. El festejo comenzó con 35 minutos de retraso al atender el equipo médico de la plaza a un espectador que sufrió un infarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando