ESPECIAL GANADERÍAS II.- ZALDUENDO
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Remontar y ganar

José Ignacio González
domingo 09 de febrero de 2014

Un manojo de toros embistiendo en Alicante, Soria, Linares, Palencia o Zaragoza cambiaron el signo de una temporada dura para Zalduendo. Empresas y toreros dejaron, sin motivo aparente, de lado a una ganadería en la que hasta ese momento habían confiado. Fernando Domecq llegó a pronosticar lo peor… pero afortunadamente aquí sigue. Ilusiones renovadas tras una campaña en la que tocó remontar para acabar ganando.

“Antes el sistema respetaba al ganadero. Comprendía que no podían pasar del todo a la nada porque si no lo arruinas. Y ya hay muchos arruinados”

“El toro de Ponce de Linares no sé si es el más bravo que he echado en mi vida pero estará cerca. De los que tengo en la retina no por su calidad excelsa sino por su bravura indómita”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

ANTE SU REAPARICIÓN EN NIMES

Ponce: luces para un adiós

Ponce: luces para un adiós

Un manojo de toros embistiendo en Alicante, Soria, Linares, Palencia o Zaragoza cambiaron el signo de una temporada dura para Zalduendo. Empresas y toreros dejaron, sin motivo aparente, de lado a una ganadería en la que hasta ese momento habían confiado. Fernando Domecq llegó a pronosticar lo peor... pero afortunadamente…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando